ILUSTRACIONES DE AMAYA DE LA HOZ

5 jun 2015

Soy la Noche

"Soñé que era la Noche... Era la Luna, grande, luminosa. Era la lechuza, poderosa, sobrevolando los vastos campos vestidos de sombra. Era la brisa nocturna que movía las hojas. Era los grillos. Era las estrellas. Era la luz y la oscuridad.  Y, como todo eso que era, conocí la verdad de los misterios que me rodeaban, y también aquellos de eras pasadas y desconocidas. Y entonces me sentí plena, y supe que eso era existir."




Esta es mi nueva pintura al óleo sobre rodaja de madera. No sé a vosotros, pero a mí me inspira mucha paz contemplarla; espero que a su futuro dueño le pase igual. Esta tarde, en mi tienda SecretaShop.  :)

2 jun 2015

"El Guardián"


El cuervo, ese animal impregnado de misterio cuya profunda mirada parece transportarnos a mundos desconocidos... él es el protagonista de mi más reciente pintura sobre madera. He titulado a esta pequeña miniatura para colgar "El Guardián", poseedor de profundos secretos que se abrirán a ti si utilizas la llave que cuelga de este poderoso talismán. Sólo uno será el afortunado... quieres ser tú? Visita mi tienda SecretaShop, quizás aún estés a tiempo... ;)