ILUSTRACIONES DE AMAYA DE LA HOZ

28 oct. 2014

"Luces en el bosque".

 
De pronto, de entre la bruma , comenzaron a surgir extraños y solemnes seres que portaban misteriosas bolas de pálida luz. El aire mismo pareció transformarse en magia que lo envolvía todo. El Señor del Bosque estaba a punto de aparecer...
 
Cuando ideé esta pieza, tenía claro que iba a ser una procesión fantástica en mitad de un bosque, y siempre pensé en ella como "La procesión". Más adelante, cuando empezó a definirse un poco mejor, la luz cobró protagonismo, así que pensé que el título más adecuado era "Luces en el bosque". 
Ha sido una de esas pinturas en las que el proceso no fluye como debiera, sino que cuesta y hay que repetir cosas una y otra vez. Pero finalmente está terminada! Mucho más tarde de lo que pensaba, pero todo llega, y creo que la espera ha merecido la pena.

 

 

 
 



15 oct. 2014

De vuelta al trabajo!

Estos últimos meses han estado llenos de cambios, y aún sigue la racha. Esto ha hecho que tuviera abandonado el blog, la tienda, mi pintura... Pero parece que voy retomando la normalidad poquito a poco! Trabajando en varias cosas a la vez, en algún momento iré acabándolas. Tiempo al tiempo! :)