ILUSTRACIONES DE AMAYA DE LA HOZ

22 ene 2010

Un nuevo camino...

Bueno, pues parece ser que, ¡por fin!, me he decidido a emprender un nuevo camino: la ilustración.

Este blog es el primer paso para iniciarlo; en él espero ir dejando testimonio de todos los pequeños pasitos y (¿quién sabe?) grandes zancadas que consiga realizar. ¡Tengo toda mi ilusión y mis fuerzas puestas en ello!.
Soy consciente de que puede no resultar una tarea fácil, pero... son estas cosas las que ponen un poco de emoción a la vida, ¿no?

Esta acuarela es una prueba que realicé para el libro de una amiga, Mónica Arana, titulado: "Un agosto brillante y gris", que publicarán esta primavera. ¡Os lo recomiendo! Aunque, finalmente, los editores eligieron a otra ilustradora, yo disfruté muchísimo con el proceso y, al ser mi primer intento de introducirme en este mundillo, me parece justo que inaugure el blog.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Amaya!Tus dibujos son muy originales y se nota que están hechos con el corazón.Mucha suerte y ánimo!.Un beso,Ainara

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN! Creo que has tomado una buena decisión, sería una pena que tu arte no se pudíera disfrutar (sobre todo los ñiños). ENHORABUENA. Julia (RX)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Amaya. Son dibujos que transmiten sentimientos y eso no es fácil. Mucha suerte y muchos besos. Adelante. Luisa

    ResponderEliminar
  4. Fue una experiencia chula, seguro que tendremos otra oportunidad de trabajar juntas, yo estaré encantada de que mis personajes cobren vida a través de tus manos, ¡todo un lujo!
    Por cierto, el libro entra esta semana en imprenta, ¡qué nervios!

    ResponderEliminar