Acabo de terminarlo y me apetecía compartirlo. La segunda parte (parece que últimamente hago los dibujos a pares) está aún en proceso, espero tenerla pronto en el blog. ¡Que el colibrí os ilumine en todo lo que hayáis puesto empeño últimamente! Y espero que a mí me ayude también...
¡¡¡Pero qué bonito es!!!, te tengo que encargar uno igualito, igualito...
ResponderEliminarAmaya, acabo de descubrir tu blog gracias a Raquel!!! Me encanta!! no sabia que hacias cosas tan preciosas!!! Ya tienes aqui una blogera fiel ;)
ResponderEliminarLuchar por los sueños es dificil pero siempre merece la pena! Un beso muy grande y ánimo!!! Maria S.
¡nunca mejor dicho, MAGIA y tinta! Estoy segura que vas a tener mucha suerte en tu nuevo camino, seguro que no ha hecho nada más que empezar y dejara de ser un sueño para ser realidad. Cuando eso sea asi, mi hijo será tu primer fan. Gemma.
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog... Simplemente, me encanta! Tu magia y tu forma de pintar me recuerda a las de un amigo que también tiene un blog; echale un vistazo si quieres: albertoagraso.blogspot.com. Y suerte en tu andadura!!
ResponderEliminarMuchas gracias por el comentario y por tu sugerencia, Valentina. Pasé por el blog de Alberto y me encantó (creo que compartimos la misma "visión" que intentamos plasmar en nuestros dibujos). Un saludo y, de nuevo, gracias por la visita :)!
ResponderEliminarYo ya tengo mi chamana!!
ResponderEliminarLa visualicé y la conseguí, jejeje, y sé que me va a traer mucha suerte...
y no pararé hasta tener una copia de todas las ilustraciones del blog!!
Un besazo
Preciosa ilustración, amplia en su espectro de emociones, me parece. Saludos.
ResponderEliminarGracias, Yun. A mí me transmite mucho, la verdad, tanto al hacerla como al verla acabada; me alegro de que a ti también.
ResponderEliminarHola Amaya, como estás? estaba buscando imágenes de mujeres chamanas para una investigación que estoy haciendo para un espectáculo teatral sobre mujeres y me he enamorado literalmente de tu ilustración. Quiero darte la enhorabuena y animarte a que sigas trabajando e ilustrando porque de verdad que tus imágenes son bellisimas y tranasmiten mucho corazón Tienes un don precioso y creo que si, que haces MAGIA con tus imágenes. Un abrazo fuerte y me alegra mucho haberte descubierto. besos! Esther
ResponderEliminarVaya Esther, muchas gracias por tu precioso comentario. ¿Sabes? Me lo escribiste ayer, casualmente el día de mi cumpleaños, y lo considero un gran regalo. Quería escribirte personalmente a tu blog, pero veo que aún lo tienes en construcción...
ResponderEliminarBesos a ti también!