ILUSTRACIONES DE AMAYA DE LA HOZ

27 abr 2010

La chamana

 

© AMAYA DE LA HOZ 2010

Acabo de terminarlo y me apetecía compartirlo. La segunda parte (parece que últimamente hago los dibujos a pares) está aún en proceso, espero tenerla pronto en el blog. ¡Que el colibrí os ilumine en todo lo que hayáis puesto empeño últimamente! Y espero que a mí me ayude también...

10 comentarios:

  1. ¡¡¡Pero qué bonito es!!!, te tengo que encargar uno igualito, igualito...

    ResponderEliminar
  2. Amaya, acabo de descubrir tu blog gracias a Raquel!!! Me encanta!! no sabia que hacias cosas tan preciosas!!! Ya tienes aqui una blogera fiel ;)
    Luchar por los sueños es dificil pero siempre merece la pena! Un beso muy grande y ánimo!!! Maria S.

    ResponderEliminar
  3. ¡nunca mejor dicho, MAGIA y tinta! Estoy segura que vas a tener mucha suerte en tu nuevo camino, seguro que no ha hecho nada más que empezar y dejara de ser un sueño para ser realidad. Cuando eso sea asi, mi hijo será tu primer fan. Gemma.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog... Simplemente, me encanta! Tu magia y tu forma de pintar me recuerda a las de un amigo que también tiene un blog; echale un vistazo si quieres: albertoagraso.blogspot.com. Y suerte en tu andadura!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el comentario y por tu sugerencia, Valentina. Pasé por el blog de Alberto y me encantó (creo que compartimos la misma "visión" que intentamos plasmar en nuestros dibujos). Un saludo y, de nuevo, gracias por la visita :)!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo mi chamana!!
    La visualicé y la conseguí, jejeje, y sé que me va a traer mucha suerte...
    y no pararé hasta tener una copia de todas las ilustraciones del blog!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa ilustración, amplia en su espectro de emociones, me parece. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Yun. A mí me transmite mucho, la verdad, tanto al hacerla como al verla acabada; me alegro de que a ti también.

    ResponderEliminar
  9. Hola Amaya, como estás? estaba buscando imágenes de mujeres chamanas para una investigación que estoy haciendo para un espectáculo teatral sobre mujeres y me he enamorado literalmente de tu ilustración. Quiero darte la enhorabuena y animarte a que sigas trabajando e ilustrando porque de verdad que tus imágenes son bellisimas y tranasmiten mucho corazón Tienes un don precioso y creo que si, que haces MAGIA con tus imágenes. Un abrazo fuerte y me alegra mucho haberte descubierto. besos! Esther

    ResponderEliminar
  10. Vaya Esther, muchas gracias por tu precioso comentario. ¿Sabes? Me lo escribiste ayer, casualmente el día de mi cumpleaños, y lo considero un gran regalo. Quería escribirte personalmente a tu blog, pero veo que aún lo tienes en construcción...
    Besos a ti también!

    ResponderEliminar