A veces, el camino se nos aparece como un tortuoso laberinto. Si confiamos, la ayuda aparecerá bajo cualquier forma, pero ¡tendremos que atravesarlo solos! :).
Ratoncita!!! A Eva también le han encantado tus dibujos. Tenemos dos exposiciones programadas, apunta: una en el garito de su novio, otra en el bar del pueblín...¿te hace? Besotes. Begoña.
AmaYa... Cada vez que entro en tu blog me encuentro con un mundo asombroso. Vuelvo a ser chiquita con un libro entre mis manos. Yo se que vas a conseguir mostrarlos a más público. Prontito amayita espera nomás! un beso de una fiel admiradora
Mil gracias, Reimi, eres un encanto. Ya sabes que yo también soy una gran admiradora de tus pinturas, y de tu arte en general :). Aunque muy poco a poco, parece que se van moviendo cosillas, ya te iré contando. Se te echa mucho de menos por aquí... Un besazo!
hola Amaya, que tal! entre a tu blog y me encantaron tus ilustraciones, tienen esa magia que gusta y que hace soñar.
ResponderEliminarMuchas gracias, Elijah!!:)
ResponderEliminarRatoncita!!! A Eva también le han encantado tus dibujos. Tenemos dos exposiciones programadas, apunta: una en el garito de su novio, otra en el bar del pueblín...¿te hace?
ResponderEliminarBesotes. Begoña.
Gracias por tu visita, aprecio tu comentario, un abrazo paty
ResponderEliminarAmaYa... Cada vez que entro en tu blog me encuentro con un mundo asombroso. Vuelvo a ser chiquita con un libro entre mis manos. Yo se que vas a conseguir mostrarlos a más público. Prontito amayita espera nomás!
ResponderEliminarun beso de una fiel admiradora
reimi
Mil gracias, Reimi, eres un encanto. Ya sabes que yo también soy una gran admiradora de tus pinturas, y de tu arte en general :).
ResponderEliminarAunque muy poco a poco, parece que se van moviendo cosillas, ya te iré contando.
Se te echa mucho de menos por aquí... Un besazo!