ILUSTRACIONES DE AMAYA DE LA HOZ

18 abr 2013

Pájaros de la suerte

De siempre he sentido cierta conexión con los pájaros y, desde hace años, ciertas aves me han servido como una especia de "guías" que me dan fuerza en los momentos en que lo necesito, por estar algo baja de moral. Con las urracas sobre todo siento cierta conexión especial, aunque no sabría decir por qué. Lejos de verlas como pájaros de mal agüero, que parece ser que es como las ve la mayoría, a mí me han trasmitido siempre fuerza y ganas de seguir tirando. El otro día leí en un blog, por casualidad, que el autor del mismo las veía como animales que viven entre este mundo y el otro, y que las podríamos tomar como referencia ante las dificultades. Me pareción una opinión tan cercana a la mía que no puedo evitar repetirla.  
Estos últimos días, por diversas circunstancias, sentía la necesidad de tener a "mis pájaros" cerca. Así que me puse a ello... Y, no sé si habrá sido casualidad o no, pero en el momento de acabarlo las cosas empezaron a encajarse solas.
 
Aquí os los dejo, con algunos pasos del proceso. A lo mejor también os dan suerte...



 

3 comentarios:

  1. Que maravilla!! Es precioso.... Enhorabuena por estos dibujos tan especiales.... transportan a un mundo magico.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amaya
    Mi nombre es Raquel
    Me identifico acerca de la conexión con pájaros
    Tengo un timbrado canario Verdi
    Y es cómo un guía para mí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Raquel. Me alegra conocer otra persona que siente esa conexión. Creo que los animales pueden enseñarnos muchas cosas si somos capaces de prestarles la debida atención, cada uno tiene que percibir sus propios guías y después ser capaz de descifrar sus mensajes (ahí suele estar lo más complicado). Gracias por escribir, un abrazo. :)

      Eliminar