ILUSTRACIONES DE AMAYA DE LA HOZ

12 mar 2018

GIVEAWAY. PRIMER SORTEO DE UNA DE MIS PIEZAS!!

No te pierdas mi primer sorteo internacional!! Esta pequeña pieza pintada a mano al óleo sobre una rodaja de madera, puede ser tuya. Puedes participar hasta el 18 de marzo. Para ello sólo tienes que seguirme en mi cuenta de Instagram o en mi página de Facebook, buscar este post y leer bien las bases. Anunciaré el ganador el lunes 19 en mis dos redes, y él/ella decidirá si quiere su regalo como broche, colgante, mini colgador de pared, o tal como está. Lo enviaré a cualquier parte del mundo. Muchas suerte!!!




2 comentarios:

  1. Ah! I missed this! I think Instagram have hidden your posts from me, I love your work.♥♥ Congratulations to the lucky winner! x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, what a shame you missed it, Jess! Thank you so much, I also love your work! 😊 ❤

      Eliminar